Grupo de Trabajo

Pagina interna para coordinar trabajos, es publica aunque esta escondida,solo se admitiran comentarios de los editores del blog.
Los editores pueden añadir puntos de discusion o retirar aquellos que ya no sean validos.

Imagenes de portada

Para que la Forja de Marte no recorte de formas raras las imagenes de portada de los articulos estas deben de ser lo mas cuadradas posible.
La primera es una imagen rectangular y la siguiente cuadrada, como veis el resultado es mas atrayente con imagenes cuadradas


Imagenes para informes de batalla

De cara a unificar la imagen de portada para los informes de batalla planeo usar imagenes como esta:


Subire aqui una plantilla con todas las imagenes de facciones y quedara almacenada en imagenes del blog, asi solo hay que abrirla, colocar las dos en diagonal y ponerle encima el VS con la letra que mas rabia nos de, importante que la imagen final sea cuadrada par que no la recorte la forja de marte y se vea de un vistazo que es un informe, que venden bastante.


Nuevas categorias para los menus
Ya hace tiempo que vengo pensando en añadir nuevas categorias al menu, en especial las de los nuevos ejercitos que hemos ido incorporando.
De momento faltan:

  • Tiranidos
  • Eldars
  • Eldars oscuros
  • Squats (para categorizar la entrada de las minis y algun desbarre de los mios)
  • Impresion 3d (dentro de taller)
  • Campaña


Si echais algo de menos avisadme y cuando esten todas actualizo los menus.

Campaña
Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a dirigir de forma unilateral una campaña para empezarla a principios de año, dirigiendola y arbitrandola yo para ver que tal va y que no se paralice por diferentes puntos de vista sobre que y como deben contener las reglas.

Creo en la democracia, Un hombre, Un voto. El Hombre soy yo y el voto es el mio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...