lunes, 2 de octubre de 2017

Orkos 2.0: Kopteros

Hace algun tiempo construi unos zeppelines orkos para usarlos como kamiones antiaereos y con la reedicion de mis orkos pense que serian ideales como Kopteros orkos, asi que aqui los teneis.





La construccion es sencillota, con una pipeta como bolsa de aire y una pequeña barquilla artillada hecha con una brida a la que añadi los motores y un par de cañones de akribillador, lo demas son unas cinchas para sujetar todo en su sitio y tres aletas ya que me daba pereza pegarles 4.


El resultado es un poco mas tosco del que me esperaba al intentar hacerlos sencillos y no tener mucho cuidado con los detalles. Lo suyo seria haber texturizado de alguna manera la lona de las bolsas de aire, rematar la cola (que esta rellena de plastilina de cualquier manera) y recortar con cuidado la cabeza de la brida, pero creo que a nivel de mesa estan bien.


El pintado es muy de mi estilo: sencillote y enguarrado, pero no es una unidad que se preste a esmerarse mucho.




2 comentarios:

  1. wow!
    Pues muy originales, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, los kopteros han sido de las unidades que mas guerra me han dado: las miniaturas de metal me parecen mazacotes poco estilizados y mis intentos de construirlos eran muy fragiles y laboriosos.

    La otra opcion era convertir motoz para hacer motos voladoras a reaccion, pero creo que esto es mas simple e igual de resulton.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...