viernes, 20 de octubre de 2017

Mundo Forja en casa II: Empezando en NetEA con Impresoras 3D

Buenas y largas noches!




Siguiendo nuestro hilo Mundo Forja en casa, abrimos el día con un enlace muy interesante para los capítulos Astartes.

En la entrada anterior hablamos de www.thingiverse.com y de su enorme fuente de datos.
Pues bien, aquí dejamos una lista para NetEA de los modelos existentes en impresora 3D para marines espaciales.
Ideal para empezar de cero o acabar de completar formaciones.

Cortesía de "Fractalnoise"

For the Emperor!!!

Stay tuned...

3 comentarios:

  1. Hola
    Estoy desempolvando mis minis de Epic y encontrar este blog ha sido una pasada
    Tengo una impresora 3d, pero a la hora de imprimir los modelos de Epic me quedan muy sucios.
    Me podrías decir que parámetros usas y que programas
    Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les trasladare a los niños del 3d tu duda, a ver si estos dias te pueden echar una mano (son malas fechas) y no hemos podido ver tu entrada antes porque nos aparecia como spam¿?

      Eliminar
    2. Buenas! Mil disculpas por la tardanza, la disformidad navideña ha estado azotando las comunicaciones durante las ultimas dos semanas.
      Intentaré tratar esos temas en la siguiente entrada, un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...