miércoles, 20 de septiembre de 2017

Orkos 2.0: Stompas

Hoy os traigo mis Stompas, el peaje necesario para incluir superstompas en los ejercitos orkos.




La verdad es que no les tengo mucho cariño a estas unidades: como he dicho son necesarias para comprar el SuperStompa que es el que realmente mola y llevaba algun tiempo buscando sin exito la manera de construirlos y que quedaran monos.


Al final Pedro me imprimio unos bichos raros con cabeza de cerdo con cuernos de alce y el aspecto simiesco me gusto, les añadi una lata con pinchos como cabeza y las armas de unas motos de 28mm.


El pintado es bastante mejorable, no me convencen las unidades impresas en 3d y hasta la imprimacion la hice con desgana, y eso se nota mucho en el resultado final.


A nivel de juego una formacion de 3 Stompas acompañados de un SuperStompa es una alternativa barata a un Gargante que ademas no consume puntos de aeronaves y gargantes asi que permite comprar mas aviones.

2 comentarios:

  1. Pues están estupendos que quieres que te diga y el pintado está bien para la talla que se gasta el Epic, no hace falta que te ofusques con eso xD
    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, es esa sensacion que dan algunas minis, que no te convencen pero estas obligado por reglas a tenerlas pintadas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...