lunes, 10 de julio de 2017

Ejercito Necron terminado

Hoy tengo el placer de presentaros mi ejército necron terminado al 90%, completamente pintado y baseado haciendo más de 4000 puntos y a falta solamente de un par de unidades que en principio no tengo pensado usar.




Empezamos por las falanges, 3 completas con sus guerreros, un señor necron dentro de una unidad de inmortales y una unidad de parias.


A destacar la colocación de las minis en las peanas para diferenciarlas mas fácilmente y las pequeñas conversiones en los lideres con capa y báculo.

Estas unidades se complementan con la inclusión de Wraiths, guerreros necrones seccionados por la cintura sobre una cola de serpiente hecha con alambre y una guadaña.


Otras dos formaciones, esta vez de desolladores, van armados con guadañas. En teoría estarían equipados con garras, pero era muy tedioso conversionarlos así por lo que me decante otra vez por las guadañas.


La última formación de infantería son los destructores. Mi versión son pequeñas navecitas tipo motocicletas a reacción de cara a ahorrar tiempo y miniaturas.


Las tres formaciones de monolitos y obeliscos están construidas sobre tuercas con abalorios varios siguiendo un patrón triangular.


Los tres pilones montados sobre tuercas, con haces de barras translucidas y abalorios.


Mi warbarque construida con bits necrones comprados en EBay, con trocitos de barra translucida y un piloto.



Y mi c'tan, también montado con bits y gran cantidad de piezas transparentes.



Por ultimo están los objetivos, construidos en forma de complejos de pirámides uno de ellos con una esfera translucida para poder ser usado como portal.


Aunque el pintado y el baseado es muy cutre, estoy muy contento ya que este es mi primer ejército completo y perfectamente integrado.


  • Aun me quedan algunas cosillas por montar:
  • Un Abatoir/Orbe Ionico que imantare para usarlo de las dos maneras
  • Media docena de Tomb Spiders, para reforzar las falanges
  • Seis destructores pesados, similares a los que ya tengo


A nivel de juego los necrones permiten muchas estrategias macarras, por lo que es un ejército perfecto para mí.


Próximamente publicare algunos artículos sobre cómo he construido todas las unidades, pero si alguien tiene necesidad de algún tutorial especifico solo tiene que pedirlo.













3 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica. Y todo personalizado. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,

      Pedro siempre esta ofreciendose a imprimirme cosas en 3d, pero es mas divertido construirlas.

      Ademas los necrones me parecen muy agradecidos en este sentido ya que a parte de la infanteria (que tambien es muy facil de conversionar a base de guadañas para los de cuerpo a cuerpo y baculos para los lideres)el resto de las unidades son imponentes moles geometricas con cosicas brillantes

      Eliminar
  2. Tío, estas que te sales!
    está genial!!!
    me encanta todo jajajaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...