jueves, 27 de abril de 2017

Como hacer Armaduras Stormsourge

Con la salida de la nueva lista Tau Viorla, Carlos se vio en la necesidad de conseguir un par de armaduras Stormsourge, hoy os muestro como hacerlas a partir de un set barato de mechs.


Primero de todo mostraros mis resultados:


Empecemos por el principio, buscando minis para representarlas Carlos dio con este fabricante que tiene unos mechas bastante aparentes y dio la casualidad de que hace años yo compre ese mismo set por 3 euros en Zaragoza, asi que busque las piezas y me puse manos a la obra.

Para comprarlos en España existe esta tienda online que abarata un poco los gastos de envios, aporte de Carlos (en los comentarios podeis ver la diferencia de precios).


Para las StormSourge use un chasis y las patas de otro mech, con lo que me sobran otros dos mechs mas grandes que usare para hacer las armaduras Supremacy.


Primero os mostrare las piezas utilizadas, el mech, la pata que hara de cañon del hombro, un par de separadores de azulejos para la cabeza, dos tirafondos para giar cables y limpia orejos, ademas de un par de gemitas para detallar la cabeza.

Empezaremos por la cabeza, del separador grande cortamos una seccion mas o menos cubica y una antena alargada del separador pequeño.


Con estas piezas y un par de gemitas de uñas tendremos una cabecita Tau bastante aparente.


Los lanzacohetes estan realizados introduciendo tubos de los bastoncillos de oidos en los separadores, a los que cortaremos la parte alargada, guardandola para futuros proyectos (Cañones Zaps de 28mm en mi caso).

El arma del hombro se realizara cortando la pierna a la altura del tobillo y la cadera, posteriormente le añadiremos un cuadradillo del separador de azulejos para que quede mas Tau la bocacha del arma.


Ahora preparamos el cuerpo, seccionando la cabina y los tetones para apoyar los brazos.


Y ya es cuestion de pinear todas las piezas y pegarlas en su sitio.


Los laterales de los lanzacohetes dan pie a añadir detalles para que no queden tan planos, en mi caso he añadido una tira horizontal de plasticard al izquierdo y planeo colocar unos disco en el derecho.


Y eso es todo, aunque no es identica a la original creo que esta bastante Tauficada respecto a usar el mech tal cual, ademas que no me parece excesivo el precio de este kit.











4 comentarios:

  1. Un artículo casi tan genial como las miniaturas. Muy buen trabajo Marce.


    El único problema del kit de robots es que aunque cuestan alrededor de 3 euros, los gastos de envío a españa son 17 libras.
    Estoy intentando encontrarlos en otra página, pero de momento no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir una tienda en España que vende el set de Mechs también. Los gastos de envío son solo 5 euros, pero las figuras valen 4.95 euros en lugar de 2.55 libras.

    El link de la tienda es: http://www.comixininos.com
    Y el artículo en cuestión es este: http://www.comixininos.com/pack-de-5-steel-warriors-em4.html

    Si compras menos de 8 packs sale más barato hacerlo en la tienda española.

    http://i.imgur.com/Rh1uv4p.png
    (la recta morada es la tienda española y la azul la inglesa)

    Sin embargo en la tienda inglesa tienen unas naves bastante bonitas y en la tienda española no, también por 2.55 libras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte, pero una pregunta:

      ¿De verdad has hecho una grafica para ver a partir de cuantos lotes salia rentable?

      bueno, supongo que todos tenemos nuestra pedrada en la cabeza...

      XD

      Eliminar
  3. Que narices puede haber que tu no seas capaz de hacer en 6mm?? jajaja
    genial! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...